Mostrando todos los resultados 18

OFERTA
22,99 
Lila
Negro
36,90 
Fucsia
Negro
OFERTA

Anillos Para El Pene

We Vibe Pivot Anillo Vibrador

79,99 

Anillos Para El Pene

Satisfyer Anillo Vibrador 1

29,95 
OFERTA

Anillos Para El Pene

Womanvibe Zeus Anillo Vibrador

21,90 

El anillo vibrador Zac de Amoressa es un potente vibrador que te hará disfrutar a ti y a tu pareja sexual con sus 7 modos de vibración. Este divertido juguete es flexible para adaptarse a cualquier tamaño de pene y es fácil de usar con su botón superior.

Anillos Para El Pene

B Swish Anillo Vibrador Basics

14,90 

El anillo B Swish Basics es un anillo vibrador pensado para las relaciones sexuales en pareja. Con su diseño y sus 5 funciones de vibración os estimulará a ambos durante la penetración. Pero si lo preferís, podéis extraer la bala y probar las vibraciones en cualquier otra zona erógena.

39,90 
59,95 
OFERTA
24,90 

Anillos Para El Pene

Anillo Vibrador Treasure Utha

24,90 

El anillo vibrador de Treasure Utha tiene un diseño compacto y sencillo, está fabricando con un material flexible, lo que hará que se adapte a cualquier tamaño de pene. Además, el tacto es agradable ya que está compuesto de una silicona sedosa; que si combinas con otros tipos de productos (lubricantes) te llevarán al clímax.

34,90 
Fucsia
Lila
Negro
119,00 

Anillos Para El Pene

Womanvibe Thor Anillo Vibrador

18,90 
14,90 

El super anillo vibrador doble de Fantasy C-Ringz es un juguete sexual pensado para estimular el clítoris de tu pareja durante las relaciones con penetración, alargar tus erecciones y estimular el área de los testículos gracias a su doble vibración.

49,99 

Anillos Para El Pene

Sevencreations Anillo Vibrador

13,90 
29,99 

Los anillos vibradores son unos de los juguetes sexuales más utilizados por las parejas ya que es el producto que encaja mejor con las relaciones sexuales con penetración vaginal. Estos dispositivos se colocan en el pene (como si se coloca un preservativo) y tienen un motor de vibración que estimula el clítoris.

¿Qué son los anillos vibradores?

Un anillo vibrador es un juguete erótico que el hombre se coloca en el pene y que tiene un pequeño motor que vibrar provocando una agradable estimulación tanto al chico como a la pareja. Generalmente el motor vibrador se coloca en la parte superior del pene así que en la penetración a la chica le vibrará justo en el punto del clítoris que es donde se encuentra el máximo placer.



¿Qué hay que tener en cuenta para elegir un buen anillo vibrador?

  • Material:el mejor material y el más seguro para un anillo o cualquier otro juguete erótico es la silicona hipoalergénica, ya que es la más segura para la piel y las zonas íntimas.
  • Batería: existen anillos que funcionan con pilas y otros que son recargables, lo mejor es uno recargable para usarlo tantas veces como quieras.
  • Tamaño: hay que escoger un anillo con vibrador que sea suficientemente flexible y que se adapte a todas las tallas de pene.


¿Cómo se utilizan los anillos vibradores?

Se coloca al final de la base del pene, como si se colocará un preservativo. El motor con vibración se coloca en la parte superior para estimular el clítoris en el momento de la penetración.

Una vez colocado, se enciende la vibración y a disfrutar del encuentro sexual.

Recomendamos siempre usar con un lubricante a base de agua, ya que la estimulación será más suave y placentera.

0