Mostrando todos los resultados 10

46,99 
Negro
Rosa
9,90 
Lila
Negro

Esta cadena de Intense está formada por bolas anales flexibles que se adaptan a los movimientos corporales para estimular la zona anal y del esfínter y provocarte orgasmos más intensos.

9,90 
Lila
Marino
Rosa

Estas bolas anales son el compañero ideal para todos tus juegos sexuales y para que goces del juego anal estimulando nuevos puntos erógenos.

Ez-Grip Beads son unas bolas anales de Pipeadream con una forma exclusiva para estimular la zona anal y fabricadas con silicona médica hipoalergénica para una suavidad única.

19,95 

Si quieres hacer realidad tus fantasías, 50 Sombras de Grey te trae estas bolas anales flexibles para hacer que tus orgasmos sean explosivos, sobre todo si extraes las bolas en el momento del orgasmo.

23,95 

Estas bolas anales de silicona de Sex & Mischief aumentan de tamaño gradualmente para intensificar el placer de forma progresiva y cuentan con una anilla en su extremo para usarlas cómodamente.

13,99 

Anal Fantasy Bolas Primera Vez es una cadena de 6 bolas con un eje flexible para estimular tus zonas más erógenas y para que disfrutes del juego anal de forma agradable y segura.

Estas bolas para principiantes están diseñadas para aquellas personas que se inician en este mundo y quieren disfrutar del sexo anal, gracias al aumento gradual del tamaño de las bolas anales el placer irá incrementando progresivamente.

Flexibles, ergonómicas y multivelocidad, estas bolas anales de la colección Anal Fantasy de Pipedream te convertirán en todo un experto en el mundo del sexo anal, seas principiante o usuario avanzado.

12,99 

Esta cadena de bolas anales fabricada con materiales súper suaves es un sextoy ideal para usuarios principiantes y avanzados en el sexo anal gracias a su aumento de tamaño progresivo.

0