Mostrando todos los resultados 10

15,99 
16,90 
10,90 

Durex Play Cereza es una divertida y afrutada manera de endulzar la vida sexual. Disfrutar del dulce aroma y del delicado sabor de las cerezas durante todo el año es posible gracias a la gama de lubricantes de Durex. Para vivir una experiencia deliciosamente íntima y repetir tantas veces como se quiera, Durex Play Cereza es el complemento ideal para los amantes golosos. Elaborado sin azúcares, Durex play Cereza se puede usar para practicar sexo oral, vaginal y anal.

Durex Play con sabor y olor a cereza es el lubricante perfecto para que durante los encuentros sexuales todos los sentidos jueguen una parte importante,. Con una fórmula deslizante, no pegajosa que además no deja mancha, Durex Play Cereza sin azúcares provoca un placer sin límites sin preocuparse por coger unos kilos de más. Durex Play Cereza es el pecado capital en el que siempre se puede volver a caer.

Los condones Durex Saboréame son una verdadera explosión para los sentidos. Pensados para estimular la vista y el olfato, cada preservativo está fabricado con diferentes colores y sabores para que la diversión se multiplique por dos. Con aromas y gustos a frutas tan apetecibles como la fresa roja, el plátano, la naranja y la manzana verde, los encuentros se vuelven más apasionados y el sexo más excitante.

Durex sabores a frutas añaden un toque a las relaciones de pareja y proporciona emoción a una monótona vida sexual. ¿Por qué no saborear una jugosa fresa o un estimulante plátano tropical? Además de su uso vaginal, estos preservativos se pueden utilizar para practicar sexo oral sin que exista ningún riesgo para la salud. Durex Saboréame, con una divertida y colorida caja que invita a la diversión, es pura frescura y originalidad.

16,90 
11,99 

Durex Sensitivo Contacto Total son preservativos ultra finos que permiten una mayor sensibilidad entre la pareja. Durante las relaciones sexuales no hay nada más estimulante que el roce y las caricias piel con piel. Con Durex Sensitivo los amantes disfrutan del contacto total gracias a su material extra ligero, liso y transparente que permite aumentar la sensibilidad ofreciendo la mayor protección.

Con su ajuste Sensi-Fit,que se adapta a la perfección, los preservativos Durex Sensitivo son el complemento ideal para mejorar la sensibilidad cuándo y dónde más se necesite. Mientras otros materiales impiden un contacto total entre los cuerpos, Durex Sensitivo han sido fabricados con látex de caucho natural dermatológicamente testado y diseñados un 20% más finos que el resto de preservativos de la marca Durex.

0