Mostrando todos los resultados 8

29,99 
Fucsia
Rojo
OFERTA
32,99 
Negro
Rosa
OFERTA
29,99 
Negro
Rosa
15,90 
Gris
Lila
Negro
Oro
Rosa
27,99 
Granate
Oro
OFERTA
27,90 
Blanco
Lila
Naranja
Negro
Rojo
19,90 
34,90 
Azul
Fucsia
Lila
Negro

¿Qué son las balas vibradoras?
Los vibradores mini, también conocidos como vibradores discretos o balas vibradoras (por su forma de bala), se caracterizan por su pequeño tamaño, lo que permite llevarlos cómodamente a cualquier parte de forma discreta y segura.
Aunque sean vibradores pequeños, no te dejes engañar... ¡Los vibradores mini tienen mucha potencia y son súper efectivos!

¿Cómo se utilizan las balas vibradoras?
Las balas vibradoras o vibradores mini están diseñados, principalmente, para estimular la zona externa de la vagina y del clítoris. Aún así, los vibradores mini también son ideales para juegos de preliminares, ya que su versatilidad permite utilizarlos en un sinfín de zonas erógenas del cuerpo. Las balas vibradoras no deben usarse para la penetración, ya que debido a su tamaño reducido podrían quedarse dentro de la vagina o del ano y podrían generar complicaciones.
Los vibradores mini son perfectos para usar en pareja, ya que mientras la mujer estimula su clítoris con el vibrador mini, su reducido tamaño permite que el hombre la penetre durante el coito, obteniendo así una doble estimulación para unos orgasmos increíbles.

¿Qué bala vibradora elijo?
Las balas vibradoras suelen ser el primer juguete sexual de muchas personas y parejas, ya que su tamaño inofensivo permite introducirlos en los juegos de cama fácilmente. Otra ventaja de los vibradores pequeños es su precio, ya que estos suelen ser los vibradores más asequibles del mercado debido a su diseño sencillo y funcionamiento.

0