Mostrando todos los resultados 26

OFERTA
23,99 
OFERTA
39,99 
Granate
Negro
OFERTA
41,90 
Fucsia
Lila
Turquesa
OFERTA
16,90 
OFERTA
62,95 
17,90 
Fucsia
Lila
Rojo
Rosa
18,90 
Lila
Rosa
Turquesa
45,99 
OFERTA
59,90 
19,90 
Fucsia
Negro

Bolas Chinas

Joyballs Lifestyle

21,90 
Fucsia
Lila
Rojo
Turquesa
36,95 
19,90 
Lila
Rosa
Turquesa
29,95 
OFERTA
28,90 
49,90 
Fucsia
Lila
Negro
OFERTA
129,00 
Azul
Negro
Rosa
82,90 
35,95 
26,90 
OFERTA
28,90 
19,90 
27,90 
Fucsia
Lila
Marino
Negro
Rojo
24,90 
OFERTA
16,90 
OFERTA

Las bolas chinas o bolas kegel son un tipo de producto que ayuda a las mujeres a fortalecer los músculos del suelo pélvico.

¿Qué son las bolas chinas y para qué sirven?

Las bolas chinas son un dispositivo formado por dos esferas conectadas con un cordón y que llevan dentro una bola con un peso (el peso de la bola interior depende de si acabas de empezar a usar las bolas chinas, será más ligero, o si ya llevas tiempo usándolas, será más pesado). El uso principal de las bolas chinas es el de fortalecer los músculos del suelo pélvico. Muchas mujeres después del parto, hacer deporte de alta intensidad, periodos de estreñimiento o simplemente por la edad, pierden la tonificación de la musculatura del suelo pélvico y necesitan volver a fortalecer la musculatura para recuperar la sensibilidad vaginal, evitar problemas de incontinencia urinaria o prolapso de la vagina. La debilidad de los músculos del suelo pélvico está muy asociada a la pérdida de sensibilidad vaginal y esto se traduce en la ausencia de lubricación y placer sexual. Es por eso que muchas mujeres después de la menopausia deciden usar las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico, los músculos vaginal y así mejorar la calidad de sus relaciones sexuales. Un aumento del tono muscular va asociado a una mayor lubricación, lo cual facilita la penetración vaginal ayudando a conseguir orgasmos más intensos.

¿Cuál es la función de las bolas chinas?

Las bolas pélvicas sirven para tonificar los músculos vaginales y conseguir corregir algunos problemas de salud sexual femeninos como la falta de lubricación vaginal, falta de sensibilidad vaginal, dificultad para conseguir orgasmos y pérdida del deseo sexual. Un buena entrenamiento con las esferas vaginales ayuda a la mujer a aumentar la confianza en sí misma, y a mejorar el estado de ánimo. Mejorar la musculatura vaginal también ayuda a reducir problemas de incontinencia y disminuye el riesgo de prolapso, entre otros beneficios.

¿Cómo se usan las bolas chinas?

Introducir las bolas chinas dentro de la vagina y dejarlas allí durante 30 minutos o 1 hora, mientras sigues haciendo tu vida normal. El movimiento corporal provoca el choque de la bola interior con las esferas, golpeando con las paredes vaginales y tonificando las musculatura.

¿Cuánto tiempo se pueden usar las bolas chinas?

No hay un tiempo limitado, si tu suelo pélvico está muy debilitado entonces deberás usar las bolas chinas durante un periodo más largo. Lo ideal es usar las bolas chinas hasta que notes que se ha fortalecido la musculatura de las parejas vaginales.
0