Estimuladores de Clítoris

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

El clítoris es el botón mágico del placer femenino, es por eso que para explotar de placer lo más importante es estimular el clítoris de una forma correcta. En NaturLove tenemos una gran variedad de estimuladores de clítoris, des de succionadores, a masajeadores de clítoris, vibradores cliorianos, varitas vibradoras, etc... que han sido diseñados pensando en el placer de esa zona orgásmica.

Los estimuladores de clítoris son juguetes sexuales con una forma ergonómica especialmente diseñados para estimular la zona orgásmica por excelencia de la mujer, el clítoris. No han sido creados para ser introducidos dentro de vagina.


Tipos de estimuladores de clítoris

Conocidos también por los nombres de masajeadores de clítoris o vibradores clitorianos, son unos juguetes sexuales diseñados exclusivamente para estimular el clítoris y la zona vaginal exterior, mediante una suave vibración, ondas de succión, rotación de lengüetas y otras diferentes formas.

De entre todos los estimuladores, no existe ninguno mejor que otro, simplemente depende del gusto de cada mujer. Podemos dividir los estimuladores de clítoris en:

  • Succionadores de clítoris: son juguetes fabricados con un agujero por el que emiten las ondas de succión que hacen vibrar el clítoris de placer intenso, solamente hay que colocar el agujero justo donde está el clítoris y podrás conseguir un orgasmo intenso en cuestión de pocos minutos.
  • Masajeadores de clítoris: normalmente son juguetes de silicona suave con una parte plana o curvada que tiene un motor con vibración, y masajea la zona vaginal externa y el clítoris.
  • Tipo varita (estilo wand): creados en forma de varita mágica que te permite ser muy precisa ya que solamente hay un punto de vibración intensa que es la punta de la varita y es la que hay que tocar con el clítoris para empezar la estimulación.
  • Conejitos rampantes: este tipo de juguete sexual en forma de conejito tiene una función dual, estimula el clítoris y además el punto G simultáneamente. Son ideales para aquellas mujeres que les gusta disfrutar de penetración y estimulación clitorial.
0