Mostrando todos los resultados 19

OFERTA
32,90 
OFERTA
32,90 
OFERTA
32,90 
39,95 
Fucsia
Negro
OFERTA
34,90 

Huevos Vibradores

Spirit Vibrating Egg

15,95 
Lila
Negro
Rosa
34,95 
29,95 
Fucsia
Lila
Negro
OFERTA
59,99 
64,99 
Fucsia
Lila

Huevos Vibradores

Ella Huevo Vibrador Con App

69,90 
36,90 
18,90 
93,90 

El huevo vibrador Shock Fun de Pretty Love es un sextoy fácil de usar y manejable por control remoto. Con el mando, podrás controlar las vibraciones y los modos de electroshock.

OFERTA

Huevos Vibradores

Lelo Luna Smart Bead

109,00 
Fucsia
Rosa
26,95 
44,95 
OFERTA
27,95 
OFERTA

Estimuladores de Clítoris

Moressa Edgar Premium Control Remoto

66,90 

Los huevos vibradores son un tipo de juguete sexual muy versátil, que te ofrecerá muchas opciones en tus relaciones sexuales de pareja.

¿Qué son los huevos vibradores?

El huevo vibrante o huevo vibrador es un dispositivo diseñado para uso vaginal, pero además podrás masajear todas las zonas erógenas como el clítoris, los pezones y el glande.

Este juguete es muy popular, gracias a su tamaño que lo hace discreto y fácil de transportar. Hay que destacar que aun teniendo una gran potencia es muy silencioso.

¿Para qué se utiliza un huevo vibrador?

Los huevos eróticos se utilizan mayormente como complemento a las relaciones sexuales en pareja.

El huevo vibrador con mando o huevo vibrador control remoto , ofrece grandes posibilidades de uso, ya que se activa con el mando a distancia , y transfiere totalmente el control del juguete a quien tiene el mando.

Es un gran complemento para aumentar el erotismo en un restaurante, un cine, un supermercado... ¿Quién sabe?

Características de los huevos vibradores

Insertarlo es muy sencillo y puede retirarse con gran facilidad gracias al cordón del extremo. Además de la gran potencia de su motor, la mayoría de modelos cuentan con control remoto.

Este juguete es resistente a salpicaduras y en algunos casos sumergible. Está fabricado con silicona hipoalergénica de alta calidad que le confiere un tacto sedoso muy agradable.

Tipos de huevos vibradores

- huevo vibrador inalámbrico

Es el tipo de huevo vibrador más habitual hoy en día. Incluyen un mando a distancia con alcance de varios metros que permite controlar a distancia las funciones del estimulador.

- huevo control remoto app

La última tecnología en productos sexuales. Huevos vibradores controlados mediante una app en tu teléfono móvil, que te permite controlar a distancia las funciones del huevo vibrador.

- huevo vibrador con cable

Aunque cada vez son menos frecuentes, aún hay huevos estimuladores con cable. Por supuesto, los cables son del mismo material hipoalergénico del huevo, así que no tienes que preocuparte por nada.

- huevo vibrador sin control remoto

Huevo vibrador en el que iniciarás las vibraciones pulsando el botón en el extremo de la cuerda o en el cuerpo del propio juguete.
0