Mostrando los 27 resultados

12,90 

Dados Sexuales

Secretplay Juego 3 Dados

12,90 
9,90 
12,90 
14,90 

Juegos Eróticos

El Juego de la Oca Erótica

18,90 
6,90 
22,90 
14,99 

Juegos Eróticos

Tease & Please Erotic Heart

15,99 

Juegos Eróticos

Secretplay Sex Coupons

12,90 
14,90 
12,90 

Juegos Eróticos

Parchís Erótico

14,90 
15,99 
19,99 
15,95 
51,99 
14,90 
6,90 
6,90 
12,90 
19,90 
19,90 
15,99 
15,99 
12,90 

Los mejores juegos eróticos y sexuales para jugar en pareja

El sexo es uno de los mayores placeres de la vida, sin embargo muchas parejas caen en la monotonía, no saben innovar en la cama y acaban perdiendo la pasión con la pareja. Esto es muy habitual cuando llevas un largo tiempo en pareja, aunque también ocurre en parejas relativamente nuevas, ya que muchas personas desconocen el amplio abanico de posibilidades que existe en el sexo y las diferentes formas de disfrutar al máximo de su sexualidad.

Si esto te está pasando a tí, los juegos de mesa eróticos son una buena forma de sorprender a tu pareja y reavivar la llama de la pasión. Lo ideal es organizar una cita romántica (fuera del clásico encuentro sexual semanal), empieza con una buena cena, unos vinitos, unos postres afrodisíacos y al acabar saca un juego sexy para hacer que la velada sea un poco más picante, y dejaros llevar por la imaginación....

Existe una gran variedad de juegos calientes para añadir un toque excitante a tus encuentros sexuales, de entre ellos tienes :

  • Dados eróticos: se trata de dos o más dados con posturas dibujadas a cada lado, o nombres de posturas o nombres de partes del cuerpo. El juegos consiste en tirar los dados y tendrás que hacer lo que te salga en la cara superior de los dados.
  • Cartas sexuales: juegos de cartas eróticos para jugar con tu pareja y disfrutar con los retos sexuales más excitantes que salen en tus cartas.
  • Oca erótica: es el clásico juego de la oca pero la versión erótica.
  • Parchis erótico: es el clásico juego del parchís pero con un toque picante.
  • Tablero erótico: otros juegos de tablero que tienen pistas, pruebas y otros desafíos sexuales.
  • Ruleta erótica: tendrás que mover la flecha del tablero para saber cuál será tu próximo reto sexual. Tienes un manual de instrucciones que te explica en que consiste cada reto.

Y recuerda que las prácticas sexuales son muy satisfactorias, además de saludables, así que no dejes que la rutina afecte a tu relación y añade un juego erótico en tus momentos íntimos, es una excelente forma de darle vida a tu relación de pareja.

Si además quieres más información sobre otro tipo de juegos sexuales para salir de la rutina con tu pareja, en nuestro blog vas a encontrar más ideas de juegos excitantes para romper con la monotonía sexual.

0