Mostrando 1–50 de 72 resultados

46,99 
Negro
Rosa
12,99 
Fucsia
Lila
Negro

Intense Shelki S es un plug anal de pequeño tamaño perfecto para los que se inician en el mundo de la estimulación anal. Está fabricado con silicona suave hipoalergénica y gracias a su forma de cono la inserción resulta mucho más sencilla.

15,99 
Fucsia
Lila
Negro

Intense Shelki M Plug Anal es un juguete anal de tamaño mediano ideal para usuarios inexpertos como aquellos que ya conozcan el mundo de la estimulación anal. Está fabricado de silicona médica suave, tiene forma de cono y su base facilita el control de la inserción del plug.

Intense Toys llega con un plug anal de 9,8 cm perfecto para principiantes. Con una punta cónica y fabricado 100% con silicona suave para el cuerpo, es ideal para iniciarse en el mundo del sexo anal estimulando esta zona de forma agradable.

Estimuladores Prostáticos

Anal Fantasy Vibrador Anal Buddy

19,99 

Este multivibrador es tu mejor aliado para los juegos anales. De fácil inserción, con una forma ergonómica y con un mando de fácil uso, solo tendrás que dejarte llevar.

39,95 

Si quieres explorar la estimulación anal y prostática este masajeador de Addicted Toys es ideal para ti. Está diseñado ergonómicamente y tiene 10 funciones de vibración para aumentar el placer en tus juegos sexuales.

39,95 
19,99 
Fucsia
Lila
Negro

Intense Shelki L es un plug anal de talla grande, fabricado con silicona suave médica y con forma cónica para facilitar su inserción. Además, tiene una base con decoración de diamante para controlar la penetración del juguete.

El plug anal de Intense de nivel 2 tiene un tamaño de 11,5 cm y es recomendable para usuarios principiantes o que quieran experimentar con la estimulación anal. Su diseño ergonómico facilita la adaptación a tu cuerpo y la silicona resulta muy agradable al tacto.

Addicted Toys trae un plug anal para la estimulación del punto P diseñado para usuarios tanto de nivel avanzado como para principiantes. Este juguete se puede usar manualmente o sin manos sujetándolo a una superficie lisa gracias a su ventosa en la base.

El Plug Fetish Fantasy tiene un tamaño muy adecuado si quieres probar por primera vez el sexo anal. Puede usarse para estimular la zona antes de la penetración anal o bien como complemento a la penetración vaginal o a la masturbación.

12,90 

El plug anal de Addicted Toys tiene un tamaño perfecto para principantes que quieren iniciarse a explorar el sexo anal o para los que ya lo han introducido en su rutina sexual. Su suave tacto y su forma hacen que usarlo sea muy sencillo.

44,90 

Juguetes Anales

Addicted Toys Kit Enema

22,90 
19,95 

Si quieres hacer realidad tus fantasías, 50 Sombras de Grey te trae estas bolas anales flexibles para hacer que tus orgasmos sean explosivos, sobre todo si extraes las bolas en el momento del orgasmo.

Estas bolas anales de silicona de Sex & Mischief aumentan de tamaño gradualmente para intensificar el placer de forma progresiva y cuentan con una anilla en su extremo para usarlas cómodamente.

Ez-Grip Beads son unas bolas anales de Pipeadream con una forma exclusiva para estimular la zona anal y fabricadas con silicona médica hipoalergénica para una suavidad única.

13,99 

Anal Fantasy Bolas Primera Vez es una cadena de 6 bolas con un eje flexible para estimular tus zonas más erógenas y para que disfrutes del juego anal de forma agradable y segura.

12,95 

La colección oficial de 50 Sombras de Grey presenta sus bolas anales suaves y ergonómicas para estimular la zona anal e incrementar la intensidad de los orgasmos.

Addicted Toys y sus Pleasure Balls son el complemento perfecto para tus juegos sexuales y para disfrutar del sexo anal con esta suave cadena de bolas.

Estas bolas para principiantes están diseñadas para aquellas personas que se inician en este mundo y quieren disfrutar del sexo anal, gracias al aumento gradual del tamaño de las bolas anales el placer irá incrementando progresivamente.

Flexibles, ergonómicas y multivelocidad, estas bolas anales de la colección Anal Fantasy de Pipedream te convertirán en todo un experto en el mundo del sexo anal, seas principiante o usuario avanzado.

12,99 

Esta cadena de bolas anales fabricada con materiales súper suaves es un sextoy ideal para usuarios principiantes y avanzados en el sexo anal gracias a su aumento de tamaño progresivo.

119,00 
Lila
Marino
64,99 
64,99 
49,90 
49,90 

Estimuladores Prostáticos

Anal Fantasy Mega Masajeador Punto P

23,95 
39,95 

Este vibrador y estimulador prostático de Addicted Toys está fabricado con silicona médica súper suave y tiene 10 modos de vibración para adentrarte en el mundo de la estimulación anal ofreciéndote un intenso placer.

Addicted Toys te trae un estimulador de próstata con un tamaño ideal para principiantes, con 10 funciones de vibración diferentes para el ritmo que prefieres y con una anilla para una mejor sujeción.

39,95 

Addicted Toys ha diseñado un masajeador del punto P ergonómico, hecho de silicona médica, con 10 funciones de vibración y una forma curvada para estimular la zona anal tanto si eres principiante como experto en este mundo.

39,95 

Addicted Toys llega con este vibrador anal para que juegues con 10 funciones diferentes, estimules la zona P e incrementes tus orgasmos y erecciones.

63,90 
Fucsia
Negro
165,90 
Fucsia
Negro
Océano
149,99 
Negro
Turquesa

B-Vibe Rimming es, a simple vista, un plug anal pero que estimula la próstata y el punto P. Además, no solo te dará placer sino que también relajará la zona anal gracias a sus 6 intensidades y a sus 5 programas de rotación de las bolas metálicas internas.

69,95 
Fucsia
Lila
Rojo

Este plug con cola hará que todos tus fetiches se hagan realidad. Úsalo para potenciar la estimulación anal mientras disfrutas de una agradable y única experiencia viendo a tu amante en su estado más salvaje.

 

G-Vibe Gplug Bioskin es un plug anal de pequeño tamaño con vibración diseñado con silicona hipersuave que simula el tacto de la piel humana. Este juguete cuenta con seis modos de vibración diferentes para hacerte sentir sensaciones únicas.

49,90 
Fucsia
Marino

Los juguetes anales son un tipo de juguete sexual especialmente diseñados para estimular la zona anal y disfrutar del placer.

¿Qué son los juguetes anales?

El sexo anal es una práctica sexual tan excitante como otra, la diferencia es que en este caso se estimula la zona anal. La estimulación anal se puede llevar a cabo mediante diferentes métodos y uno de ellos es a través de los juguetes anales, en NaturLove tenemos diferentes tipos de juguetes que han sido diseñados especialmente para proporcionar placer en tu zona anal.

Tipos de juguetes anales

Consolador Anal o Dildo Anal: es un dispositivo de estimulación clásico con forma alargada que estimula la zona anal en general, hay de diferentes tamaños dependiendo de los experto que eres en el sexo anal.

Plug Anal: es un tipo de juguete en forma de cono que se introduce en el ano y se suele dejar puesto, se puede usar en las relaciones sexuales como estimulador o también se puede usar en tu día a día, como método de dilatación. Existen de diferentes tamaños, materiales y con o sin vibración.

Estimulador o Vibrador Prostático: este tipo de dispositivo tiene una forma de gancho en la parte superior que es la que estimula la próstata, algunos llevan vibración para una estimulación más placentera.

Bolas Anales: son perfectas para principiantes en el sexo anal. Es una cadena de bolas que empieza por bolas más pequeñas hasta bolas más grandes. Esto te permite introducir las bolas desde pequeñas a grandes para ir dilatando poco a poco el ano.

0