Lubricantes a Base de Agua

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

Nuestra gama de lubricantes a base de agua ha sido especialmente seleccionada por lubricantes de grandes marcas mundialmente reconocidas por su alta calidad. Los lubricantes de base acuosa se caracterizan por ser naturales e inofensivos para el cuerpo y la piel.

¿Qué son los lubricantes a base de agua?

Son un tipo de lubricantes muy naturales y respetuosos con el cuerpo ya que son libres de substancias químicas que irritan la piel. La diferencia principal entre otros lubricantes y los lubricantes de base acuosa es que son frescos, compatibles con preservativos de látex, con el uso de juguetes sexuales, y además son muy fáciles de eliminar solamente con agua. La parte negativa es que se evaporan de forma más rápida que los lubricantes de silicona.

¿Cómo se usa un lubricante a base de agua?

Los lubricantes acuosos se pueden usar tanto para la penetración vaginal como anal, antes de usarlos recomendamos leer el listado de ingredientes que componen el lubricante para descartar que haya alguno que pueda provocar irritación o alergia. Para empezar, hay que extender una pequeña cantidad en la parte externa de la zona íntima y en la entrada del orificio, ya sea la vagina o el año. Se debe de esparcer otra pequeña cantidad en el pene, los dedos o el juguete que se vaya usar para la penetración, y empezar a penetrar con suavidad. Si el lubricante se evapora, se puede volver a añadir más cantidad y volver a poner siempre que sea necesario.
0