Lubricantes
Lubricantes
Lubricantes
Lubricantes
Lubricantes
Lubricantes
Lubricantes
Lubricantes
Lubricantes
Lubricantes
Lubricantes
Lubricantes
Lubricantes a Base de Agua
Lubricantes Anales
Lubricantes
Lubricantes
Lubricantes
Los lubricantes anales están específicamente diseñados para proporcionar una lubricación más duradera y deslizante que otro tipo de lubricantes, esto ayuda a evitar posibles molestias durante el sexo anal.
¿Por qué se debe usar lubricante para el sexo anal?
El sexo anal es una práctica sexual un poco delicada ya que el ano es una zona muy sensible, esto hace que las relaciones sexuales anales puedan ser dolorosas si no se aplica un lubricante anal de buena calidad.
Los lubricantes anales hidratan bien la zona anal y favorecen la dilatación del ano, lo que hará que la penetración sea fácil, placentera, y sin movimientos bruscos.
La personas que ya tienen experiencia en esta práctica sexual, pueden usar cualquier lubricante ya que el ano está acostumbrado y dilata fácilmente, pero para los principiantes al sexo anal, es muy recomendable usar un lubricante anal base de silicona que tenga relajante para que la zona se vaya acostumbrando poco a poco y suavemente.
¿Cómo aplicar el lubricante anal?
Cada persona necesita una cantidad diferentes, dependiendo de la experiencia en el sexo anal. Recomendamos aplicar una cantidad pequeña e ir añadiendo si se necesita una mayor cantidad.
Tipos de lubricantes anales
- A base de agua: ideal para aquellas personas que buscan una lubricación natural y ya están acostumbrad@s a practicar sexo anal.
- A base de silicona: ideal para principiantes que tienen ganas de adentrarse en el mundo de las relaciones sexuales anales de forma segura, placentera y sin miedos.