Mostrando los 11 resultados

OFERTA
12,90 29,90 
9,99 14,99 
19,90 
19,90 

Eros es el lubricante de silicona que garantiza placer con todo el poder de deslizamiento. Las relaciones sexuales tanto vaginales como anales se pueden convertir en un verdadero problema sin una buena hidratación en la zonas íntimas. Con Eros y su fórmula 100% de silicona esto no vuelve pasar. Su textura suave sin aromas artificiales añadidos que no se reseca durante todo el proceso, ayuda a Eros a proporcionar un placer sin límites que lleve a los amantes hacia otra dimensión.

Elegir entre los diferentes lubricantes que hay en el mercado parece difícil. Sin embargo, con Eros no hay margen para el error. Gracias a su base de silicona que le dota de una gran capacidad de hidratación, favorece el deslizamiento durante las penetraciones haciendo que sólo el placer tenga cabida durante el acto sexual. Sin conservantes, dermatológicamente testado y compatible con preservativos de látex, Eros es el lubricante de los verdaderos amantes.

9,50 16,50 

Pjur Original es el mejor y más vendido lubricante de silicona del mercado. Este lubricante te aportará un gran deslizamiento en tus relaciones íntimas y sexuales.

Pjur Original te proporcionará una gran suavidad y comodidad, además de ser inoloro e insípido.

Deja tu imaginación volar y empieza a disfrutar de tus fantasías y deseos con Pjur Original!

12,99 

Pjur ha creado el objeto de deseo más innovador en cosmética íntima, el lubricante de silicona Pjur Basic. Hasta ahora los hidratantes íntimos estaban asociados a productos creados con base de agua. Pjur Basic ha dado un giro a su fórmula y ha elaborado un lubricante con silicona especialmente indicado para los que nunca antes hayan probado sus increíbles ventajas. Con mayor capacidad de deslizamiento que otros de su misma gama, Pjur Basic es ideal para dar largos masajes cargados de erotismo.

Sus excepcionales propiedades hidratantes hacen que el lubricante de silicona Pjur Basic sea el complemento ideal para todos lo que buscan un placer sin inhibiciones. Elaborado sin añadir en su composición artificios como sabores ni olores que estorben durante los juegos sexuales, la renovadora marca alemana Pjur ha dado con el lubricante de silicona más placentero para disfrutar sin preocupaciones, Pjur Basic.

22,90 29,90 
19,90 
19,99 
16,99 
24,90 
0