Mostrando todos los resultados 20

12,99 
OFERTA
12,90 
15,99 
14,90 
15,90 
15,90 
12,90 
16,99 
8,95 24,95 

Lubricantes a Base de Agua

Bioglide Lubricante Anal Ecológico

14,90 
15,90 
12,90 
12,90 
12,99 
14,90 
14,90 
14,90 
12,90 
12,90 

Los lubricantes naturales son elaborados con ingredientes totalmente naturales, sin ningún componente químico. Gracias a su composición natural, estos lubricantes son muy seguros para la piel, especialmente para usar en los genitales que son las zonas del cuerpo más sensibles.

Seguramente hay personas que cuando quieren compra un lubricante no sabe cuál es el mejor, el más conveniente para cada persona o cuales son los de mayor calidad, aquí tienes una guía para elegir el mejor lubricante.

Los lubricantes naturales son el tipo de lubricantes más seguros para la piel, especialmente la zona genital y vaginal ya que suelen ser más sensibles que otras partes del cuerpo. Al estar elaborados con ingredientes 100% naturales y no tener ningún componente químico, no irritan ni provocan infecciones.



Lubricantes naturales para mujer

Todas las mujeres han sufrido sequedad vaginal en algún momento u otro de sus vidas, y cuando esto ocurre es muy difícil conseguir la penetración, además de ser muy dolorosa y a veces incluso provocar heridas, inflamación y sangrado.

Los lubricantes naturales son la mejor solución para este problema de sequedad vaginal, son de base acuosa, inoloros, sin fragancias añadidas, ni conservantes químicos, y optimizan el pH vaginal para un equilibrio íntimo.

Una de las mejores cosas de estos lubricantes es que se pueden usar para penetración vaginal, anal y además en el sexo oral.



Lubricantes naturales para la menopausia

Estos lubricantes están indicados especialmente para las mujeres en la etapa de la menopausia, ya que es en este momento cuando el cuerpo produce una menor cantidad de estrógenos (hormonas femeninas) que es la hormona encargada de la humedad óptima de la vagina y del deseo sexual. Es muy importante que en la etapa de la menopausia la mujer siempre utilice lubricantes naturales en el momento del coito, pero también como una rutina diaria para proporcionar la hidratación adecuada para la zona íntima de la mujer y así evitar que entre cualquier tipo de baterías y provoquen infecciones.
0