Mostrando los 9 resultados

12,50 

Los condones Durex Saboréame son una verdadera explosión para los sentidos. Pensados para estimular la vista y el olfato, cada preservativo está fabricado con diferentes colores y sabores para que la diversión se multiplique por dos. Con aromas y gustos a frutas tan apetecibles como la fresa roja, el plátano, la naranja y la manzana verde, los encuentros se vuelven más apasionados y el sexo más excitante.

Durex sabores a frutas añaden un toque a las relaciones de pareja y proporciona emoción a una monótona vida sexual. ¿Por qué no saborear una jugosa fresa o un estimulante plátano tropical? Además de su uso vaginal, estos preservativos se pueden utilizar para practicar sexo oral sin que exista ningún riesgo para la salud. Durex Saboréame, con una divertida y colorida caja que invita a la diversión, es pura frescura y originalidad.

12,90 
8,90 

Saninex ha creado los preservativos con aroma de chocolate que satisfacen los deseos de las mentes más golosas. Un lugar cálido, lejano, exótico se enciende en la imaginación con sólo estimular un poderoso sentido, el olfato. Los amantes podrán disfrutar del delicado y sensual olor a chocolate que desprenden los preservativos Saninex mientras se dejan arrastrar por el erotismo y la pasión sin tener que preocuparse por la protección.

Pensados para utilizar en diferentes juegos sexuales tanto orales como genitales, los preservativos aromáticos de Saninex tienen una superficie lisa y transparente que desprende un delicioso olor a chocolate. Además, debido a su alta lubricación ayuda a tener unas relaciones sexuales mucho más placenteras, excitantes y estimulantes. Saninex y sus preservativos con aroma de chocolate son un delicioso pecado original.

10,90 
12,50 
10,90 
0