¡Este cinturón para el pene está diseñado para conocedores del sexo de calidad y experiencias excitantes!
Cyber Skin Cock es un consolador de tamaño real con buena forma , equipado con vibración y un cinturón adicional. Está hecho de piel cibernética. Cyberskin es un material que se parece mucho a la piel humana real. Este material se distingue por su elasticidad y la función de volver a su estado original después de su uso. Sus vibraciones y su forma te llevarán al séptimo cielo de los placeres, ¡y los orgasmos que te provocará son incomparables a cualquier otro juguete!
El color del cinturón del pene, su cuerpo y testículos en relieve lo hacen lo más real y excitante posible. Podrás conseguir rápida y fácilmente este travieso consolador, con un diseño innovador, elástico y suave con tus zonas más sensibles. Este juguete sexual es capaz de llevarte al séptimo cielo del placer miles de veces y llenarte hasta el borde. La sensación de tocarlo es incomparable y real, y el placer de tocarlo es incomparable. Perfecto para parejas homosexuales, puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.
Recomendamos usarlo con un lubricante a base de agua y limpiarlo bien antes y después de su uso. Para conservar las cualidades del material durante mucho tiempo, puedes espolvorearlo con talco después del lavado. Funciona con dos pilas AA de 1,5V y su vibración se controla fácilmente mediante un mando a distancia. El cinturón es talla única.
Longitud: 17,8 cm
Diámetro: 4,4 cm
Color: carne
Entrega en embalaje discreto.