Contacto
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo usar un código descuento?
Cuando vayas a finalizar la compra, te va a aparecer un mensaje que dice “¿Tienes un cupón?”, tienes que hacer click ahí para introducir tu código y una vez haya hecho click, se abre una casilla donde tendrás que introducir un código descuento válido y hacer click a “Aplicar cupón”.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Si quieres modificar tu pedido, ya sea para añadir o quitar algún producto o bien modificar alguno de los datos proporcionados, tienes hasta las 16 de la tarde del mismo día en el que has realizado tu pedido, ya que posteriormente tu paquete ya habrá salido de nuestro almacén.
En este caso, tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 93 220 38 8.
¿Cuánto cuesta el envío de un pedido?
4.99 eur
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
Trabajamos con las mejores empresas de transporte como SEUR
¿Hacemos envíos fuera de España?
Sí
¿Qué sucede si no estoy en casa cuando llega el pedido?
El repartidor dejará el paquete en la oficina de transporte más cercana y dejará una nota en tu domicilio para que pases a recoger el paquete.
¿Qué tipo de pagos se aceptan?
NaturLove pone a tu disposición 2 tipos de métodos de pago:
1. Tarjeta de Crédito o Débito
2. Contrareembolso
La forma de pago deseada la tendrás que escoger al final del proceso de compra.
¿Qué hago si recibo productos erróneos?
Llama a nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible y ellos te indicarán como resolver esta incidencia.
¿Cómo contactar con algún profesional de NaturLove?
Ya que no queremos que ninguno de nuestros clientes se quede sin poder hacer su consulta, ofrecemos diferentes métodos de atención al cliente para servir a todas aquellas personas que quieran resolver sus dudas.
Mediante correo electrónico: [email protected]
Mediante llamada telefónica al 93 220 38 8
Mediante nuestros perfiles en las redes sociales www.facebook.com/naturlove www.twitter.com/naturlove
Mediante nuestro chat online que vas a encontrar en la parte inferior derecha de nuestra página web.
¿Puedo comprar los productos en alguna tienda física?
La respuesta es no, NaturLove es una tienda online sin tienda física disponible. Nuestros productos solamente se venden online.
¿TIENES DUDAS?
Al hacer clic en el botón Enviar confirmas que has leído y aceptas la Política de Privacidad. Sus datos personales se utilizarán para responder a su mensaje o solicitud y mejorar su experiencia en este sitio web.