¿Quieres tener un pene más grande? Ahora es posible con la ayuda de Rhino Gold Extender. Es un dispositivo para agrandar el pene masculino que se puede usar discretamente debajo de la ropa y le ayudará a lograr un resultado de hasta 4 centímetros de largo y hasta 1,5 centímetros de grosor en tan solo unos meses.
Completamente seguro, clínicamente probado y con resultados duraderos, este dispositivo puede devolverle la confianza en sí mismo y hacerle volver a creer en sí mismo. El funcionamiento del dispositivo se basa en el principio de estiramiento.
Cómo usarlo:
Rhino Gold Extender debe utilizarse cuando el pene esté relajado. El dispositivo se puede usar durante 4 o 9 horas al día, tomando descansos cuando sea necesario. Los resultados son visibles después de medio mes de tratamiento. Al principio, notará un ligero engrosamiento del pene y luego un crecimiento en longitud, que se manifestará principalmente en un estado relajado y más tarde en una erección. Ahora tienes la oportunidad única de agrandar tu pene de una forma completamente segura y no quirúrgica y de hacerlo de forma permanente.
Material: ABS, metal
Entrega en embalaje discreto.