Elizabeth es una vagina artificial que se siente indistinguible de la tierna carne femenina. Está fabricado con el innovador material Cyber Skin, conocido por su extremo realismo.
Elizabeth está perfectamente esculpida: una auténtica réplica de una vagina Iskin. Después de su uso recupera su tamaño real, no se expande. Cyberskin tiene la capacidad de recuperar su forma después de su uso. Está equipado con una potente vibración controlada por un cómodo mando a distancia. La vibración hará que tus penetraciones en ella sean aún más sensuales y te sacudirán de placer. Si eres un conocedor del sexo en toda regla, ¡Elizabeth es la mejor para ti!
Con esta vagina disfrutarás del suave tacto de las partes íntimas femeninas. Es estrecho, en relieve y lo más realista posible. ¡Experimentarás las penetraciones más sensuales y excitantes! ¡La vagina cyber skin te llevará a los orgasmos más potentes y explosivos! Puedes usarlo en cualquier lugar: en la ducha, en el baño, en la cama, en cualquier lugar que desees. ¡Disfruta de este placer inolvidable!
Te recomendamos lavar la vagina con agua tibia y jabón después de cada uso. Y para mantenerlo suave después del lavado, espolvoréelo con talco para bebés. Para mayor placer, recomendamos usarlo con un lubricante a base de agua.
Longitud: 18cm
Color: carne
Material: piel cibernética
Baterías: 2 x AA
Entrega en embalaje discreto.