Si quieres diversificar tus fines de semana, hacerlos más traviesos y divertidos, llenos de muchas emociones y dulces momentos, entonces este travieso set es para ti y tu pareja.
El vibrador Cupid Superior encarna el deseo de la industria del sexo de escapar de las formas tradicionales y enfatizar nuevos diseños para satisfacer aún más a sus clientes. Al usarlo, puede cambiar fácilmente el tipo y la fuerza de la vibración. No olvidemos que es resistente al agua, lo que permite además de su fácil mantenimiento y uso en el baño bajo la ducha o en la bañera. Adecuado para estimular el punto G, el clítoris o la vagina: muchos placeres con un solo juguete.
El consolador anal Jelly Probe sorprende con un diseño innovador y original. Está fabricado en silicona, extremadamente suave al tacto. Es extremadamente cómodo de usar. Es adecuado tanto para principiantes como para placeres anales avanzados. ¡Disfrútalo en compañía de tu pareja!
¡ Exquisites Balls son bolas vaginales de silicona para quienes buscan emociones fuertes! El secreto de este juguete sexual es que dentro de las propias bolas se esconden dos bolas más. Se colocan en la vagina y durante el movimiento (caminar, bailar) se produce una vibración natural y cosquilleante, que inevitablemente conduce a orgasmos potentes y múltiples.
De Luxe Pink es una punta de pene brillante con perlas. Su tamaño es universal, por lo que se adapta a todos. Se coloca fácilmente sobre el pene erecto o sobre un vibrador, para lo cual recomendamos utilizar un lubricante a base de agua. Además de aportar más placer a tu pareja, la punta del pene también retrasa la eyaculación.
Un juego de tres anillos para el pene con relieve fabricados en silicona elástica con nervaduras para mayor placer de la pareja. Están disponibles en tres tamaños diferentes. Colocados en el pene, los anillos mantienen la erección y retrasan la eyaculación. Los anillos pedirían ser colocados tanto a lo largo del pene como sobre los testículos. Son reutilizables y también se pueden colocar sobre un condón.
Esposas de silicona para todos los amantes de los juegos bdsm y más. Si sólo quieres refrescar el juego del amor, estas esposas harán maravillas. Sólo es necesario ponérselo a tu pareja o ella a ti y dejarte llevar por las caricias inesperadas esperadas, dejarte llevar por la pasión y las ideas lujuriosas que seguramente te asaltarán.
Pocket Lady Vibe es un pequeño vibrador que te dejará boquiabierto con su potente vibración. Tiene hasta 5 grados de vibración y estimulación, que fluyen suavemente entre sí. Todo esto podrás controlarlo con solo un botón, púlsalo y deja que este pequeño juguete te vuelva loco de pasión.
A todo este set se suma un aromático y delicioso lubricante de chocolate para encender aún más los sentidos y las pasiones. En un paquete de 100 ml.
Entrega en embalaje discreto.