Preguntas Frecuentes

¿Qué es NaturLove?

NaturLove es una tienda online especializada en vender productos naturales y de alta calidad para mejorar tus relaciones sexuales. Disponemos de productos de las mejores marcas del mercado elaborados con ingredientes y materiales 100% seguros. Ofrecemos un cómodo servicio de compra online especializado en los necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros envíos son rápidos, discretos y seguros.

En NaturLove nuestra mayor preocupación es la satisfacción de nuestros clientes, es por eso que estamos constantemente buscando nuevos productos y tecnologías para ofrecer en nuestra tienda los productos más innovadores.

¿Cómo puedo encontrar los productos que quiero comprar?

Existen dos opciones para encontrar el producto que estás buscando: Simplemente te diriges al menú superior donde encontrarás todas las categorías que tenemos disponibles. Una vez seleccionas una de ellas, vas a poder navegar por los distintos tipos de productos que te ofrecemos hasta encontrar el más adecuado para ti. También existe la opción de utilizar la barra de búsqueda si conoces el nombre del producto, tan solo tienes que escribir el nombre y darle a buscar, automáticamente te va a aparecer el producto.

¿Cómo usar un código descuento?

Cuando vayas a finalizar la compra, te va a aparecer un mensaje que dice “¿Tienes un cupón?”, tienes que hacer click ahí para introducir tu código y una vez haya hecho click, se abre una casilla donde tendrás que introducir un código descuento válido y hacer click a “Aplicar cupón”.

¿Cómo finalizo mi pedido?

Una vez tengas todos los productos que deseas comprar en tu carrito de la compra, tienes que hacer clic en “Finalizar compra” y rellenar todos los datos con el proceso hasta finalizar la compra.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si quieres modificar tu pedido, ya sea para añadir o quitar algún producto o bien modificar alguno de los datos proporcionados, tienes hasta las 4 de la tarde del mismo día en el que has realizado tu pedido, ya que posteriormente tu paquete ya habrá salido de nuestro almacén. Puedes leer nuestra política de cancelaciones y devoluciones en este enlace.

¿Cuánto cuesta el envío de un pedido?

Para los pedidos superiores a 65€ el envío es totalmente GRATIS.

Empresa de Envío SEUR

Coste de Entrega 5.99 €

Tiempo de Entrega 3 a 6 días laborables

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido? 

Trabajamos con las mejores empresas de transporte nacional como Seur y DPD, para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Simplemente tienes que escoger la forma de envío con Seur para recibir tu pedido en la dirección de envío de 3 a 6 días laborables. Si por el contrario vas a realizar un pedido internacional, deberás consultar toda la información sobre costes y tiempos de entrega en la página de formas de envío.

¿Hacemos envíos fuera de España?

Sí, realizamos envíos a España y a todos los países de Europa.

¿Qué sucede si no estoy en casa cuando llega el pedido?

Si no hay nadie cuando el repartidor pasa por la dirección de envío indicada en el pedido, el repartidor intentará hacer una segunda entrega al día siguiente, y en el caso de que no haya encontrado a nadie en los dos intentos de entrega entonces dejará el paquete en la oficina de transporte más cercana. Normalmente dejan una nota en el domicilio con la información de la oficina en la que hay que recoger el paquete.

¿Qué tipo de pagos se aceptan?

NaturLove pone a tu disposición 2 tipos de métodos de pago:

1) Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, MasterCard, Maestro, American Express y JCB)
2) Contrareembolso (tiene un cargo extra de 3 €) – solamente disponible para los pedidos de España
La forma de pago deseada la tendrás que escoger al final del proceso de compra.

Puedes consultar más información sobre los métodos de pago en la página dedicada a las formas de pago

¿Qué hago si recibo productos erróneos?

¡Por favor contáctenos usando el formulario de contacto y ellos le indicarán cómo resolver esta incidencia.

¿Cómo contactar con algún profesional de NaturLove?

No queremos que ninguno de nuestros clientes se quede sin poder hacer su consulta, así que ofrecemos diferentes métodos de atención al cliente para servir a todas aquellas personas que quieran resolver sus dudas.

Mediante correo electrónico: [email protected]

Mediante nuestros perfiles en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

¿Puedo comprar los productos en alguna tienda física?

La respuesta es no, NaturLove es una tienda online sin tienda física disponible. Nuestros productos solamente se venden online.