Sweet Lover es un vibrador ciberpiel. Es uno de nuestros bestsellers, el más buscado y el más pedido por nuestros clientes.
La piel cibernética es un material que se acerca lo más posible a la carne humana. El tacto es casi real y la piel cibernética es hipoalergénica, inodora, elástica y suave. Se distingue por su elasticidad y capacidad de recuperar su forma.
El cuerpo de este vibrador tiene una buena forma, tiene testículos en su base y está equipado con venas ligeramente protuberantes . Todo esto, junto con su vibración de dos niveles , te llevará repetidamente al séptimo cielo. Regalándote este vibrador, te regalarás infinidad de orgasmos reales y estremecedores. Seguro que este juguete se convertirá en tu mejor amigo y nunca te aburrirás en su compañía.
El grosor único de 5 cm del vibrador corporal te hará experimentar el máximo placer. Otra gran ventaja es que es resistente al agua y puedes disfrutarlo fácilmente en el baño bajo la ducha o en la bañera. Seguramente serás la mujer más feliz de su compañía.
Después de cada uso, se recomienda lavar el juguete sexual con agua tibia y jabón. Para una mayor vida útil de la Cyber Skin, es recomendable lavar el vibrador después de su uso y espolvorearlo con talco.
¡Cuando pides este producto, recibes un lubricante Cupid Glide de regalo!
Longitud del vibrador: 20 cm
Parte utilizable: 17,5 cm.
Diámetro: 5 cm
Color: carne
Funciona con dos pilas alcalinas 2AA
Entrega en embalaje discreto.