Un juego de bolas vaginales.
Un juego de bolas vaginales de color rosa son el juguete perfecto para fortalecer los músculos del suelo pélvico. El juego incluye tres tipos y tamaños diferentes de bolas vaginales: 1 bola simple y 2 bolas vaginales dobles. Gracias a los ejercicios con ellos, podrás tensar eficazmente los músculos vaginales: son adecuados después del parto, cuando los músculos del suelo pélvico están debilitados, para prevenir la incontinencia o simplemente para practicar ejercicios para tensar los músculos vaginales con el objetivo de tener una mejor y mejor salud. vida sexual de calidad.
- Material suave y fino, tacto aterciopelado.
- Pesos giratorios ubicados dentro de la/s bola/s
- Práctica punta elástica para una fácil extracción
- Masaje eficaz del suelo pélvico en 3 niveles.
- Adecuado para uso diario
- Impermeable
Al reducir el diámetro de las bolas, los músculos tienen que trabajar más, por lo que el efecto tensor es mejor; por esta razón, hay 3 bolas vaginales, para que puedas pasar tranquilamente todas las etapas de preparación para los ejercicios reales. y apretando. Son muy fáciles de introducir en la vagina y se retiran mediante una punta elástica de silicona. Una vez colocadas, las pesas que se colocan dentro de las bolas crean vibraciones con cada movimiento, lo que resulta en un aumento de las contracciones musculares. Las bolitas son extremadamente finas y delicadas, suaves al tacto. Hipoalergénico e inofensivo para zonas delicadas. Impermeable.
Bola única: Longitud total: 12 cm, Diámetro: 3,5 cm, Peso: 56 g Bola doble 1: Longitud total: 16 cm, Diámetro: 2,8 cm, Peso: 61 g Bola doble 2: Longitud total: 16 cm, Diámetro: 3 cm, Peso: 102 g
Material: silicona médica
Color morado
Entrega en embalaje discreto.