Vagina y ano Una noche en Bangkok es para todos los amantes de las sensaciones y emociones placenteras incesantes. Al poseerlo, tendrás la oportunidad de disfrutar de dos agujeros de placer: la vagina y el ano. El masturbador es extremadamente realista y se asemeja a la sensación de tocar y penetrar a una mujer real.
Vagina y ano Una noche en Bangkok está hecha de piel cibernética que se asemeja a la carne humana. Tiene dos aberturas: vagina y ano, para que puedas alternar las aberturas y disfrutar de la penetración tanto vaginal como anal. Además, Cyber Skin es resistente al agua, lo que hace que este juguete sexual sea versátil, puedes usarlo como y donde quieras: en la ducha, en el baño, en la cama, etc. También está equipado con vibración, lo que aumenta aún más el placer. y mejora los orgasmos.
Recomendamos, para mayor placer, utilizar con un lubricante a base de agua. Después de cada uso, lave la vagina con agua tibia y jabón. Si lo desea, después del lavado, espolvoree con talco para bebés para conservar la piel cibernética por más tiempo.
Longitud: 18cm
Ancho: 9cm
Color: carne
Entrega en embalaje discreto.