Probablemente soñaste con un entretenimiento diferente, algo innovador y emocionante. ¡ Con este juguete sexual lo conseguirás! El vibrador Jelly Mystery está fabricado de un material que se asemeja a la piel humana, de color rosa, con un impresionante diámetro de 6 cm y una forma anatómica.
La cabeza suave y perfectamente formada, las venas prominentes y las potentes vibraciones satisfarán todos los caprichos. Con este juguete sexual podrás romper tus inhibiciones y disfrutar del placer. El ajuste del grado de vibración se realiza mediante el potenciómetro situado en la base. Es resistente al agua, lo que permite utilizarlo tanto en el dormitorio como en la ducha.
Si te encantan los tesoros masculinos grandes y gruesos, ¡este enorme vibrador de pene es solo para ti! Con él disfrutarás al máximo del placer del sexo. Con este diámetro, no puedes evitar estar satisfecho. ¡Disfrutarás de los orgasmos más sensuales y satisfactorios! Recomendamos utilizarlo con un lubricante a base de agua y limpiarlo con un producto de limpieza adecuado antes de su uso.
Longitud del vibrador: 12 cm
Diámetro: 6,0 cm
Color: carne
Funciona con dos pilas alcalinas 2AA.
Material: ABS+TPE
Entrega en embalaje discreto.